7,284 vistas totales, 506 vistas hoy

Lo dijo el gobernador y candidato del Movimiento Popular Neuquino (MPN), durante su visita a nuestro estudio. Aseguró que en las elecciones del 10 de marzo próximo se debe evitar que “se colonice la provincia”.

Opinó que “suena feo” que se hable de un proyecto nacional al mencionar el yacimiento, cuando los recursos son de Neuquén.

En tanto, Gutiérrez se diferenció del gobierno nacional, y aseguró que no mira encuestas durante la campaña, aunque admitió que las realiza. Indicó: “cuando estoy primero, ni por espejo retrovisor miro para atrás”.

El candidato a renovar su cargo también ratificó su apoyo a la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), y detalló los convenios firmados en estas últimas semanas.

El gobernador (en uso de licencia) destacó finalmente los acuerdos salariales firmados con los gremios estatales.