Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

7,284 vistas totales, 506 vistas hoy

Lo dijo el gobernador y candidato del Movimiento Popular Neuquino (MPN), durante su visita a nuestro estudio. Aseguró que en las elecciones del 10 de marzo próximo se debe evitar que “se colonice la provincia”.

Opinó que “suena feo” que se hable de un proyecto nacional al mencionar el yacimiento, cuando los recursos son de Neuquén.

 

 

En tanto, Gutiérrez se diferenció del gobierno nacional, y aseguró que no mira encuestas durante la campaña, aunque admitió que las realiza. Indicó: “cuando estoy primero, ni por espejo retrovisor miro para atrás”.

 

 

El candidato a renovar su cargo también ratificó su apoyo a la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), y detalló los convenios firmados en estas últimas semanas.

 

 

El gobernador (en uso de licencia) destacó finalmente los acuerdos salariales firmados con los gremios estatales.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.