Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

306 vistas totales, 1 vistas hoy

Las agrupaciones nucleadas en el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), el Polo Obrero, Frente Darío Santillán, la Corriente Clasista Combativa (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) se movilizarán hacia distintos accesos de Neuquén y Plottier, al tiempo que unificarán su reclamo con el Sindicato Ceramista.

Reclaman trabajo genuino, más ayuda del Estado, y que se tenga en cuenta a las gestiones obreras para la obra pública.

Soledad Urrutia, de la CTEP, precisó que los cortes se realizarán en puentes carreteros que unen la ciudad capital con Cipolleti, Autovía Norte, en Ruta 7, y la 22 a la altura de Plottier.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.