Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

13,134 vistas totales, 1 vistas hoy

mejorinformado.com

 

El Control de Ingreso Provincial de Productos Alimenticios (CIPPA) se encuentra suspendido debido a la medida de fuerza que llevan a cabo los trabajadores y trabajadoras agremiados en ATE. La paralización de tareas es acompañada por una volanteada, y este mediodía podrían definir cortes de ruta.

Mario Sepúlveda, prosecretario Gremial de ATE Neuquén, dijo que reclaman un convenio colectivo de trabajo (CCT) para el sector. Agregó que se discute desde hace un año con autoridades provinciales, pero no hay avances.

“Vemos que no hay voluntad y decisión política del gobierno de poder cerrar el CCT”, expresó el gremialista, quien detalló que el pedido está dirigido hacia el Ejecutivo, el ministerio de Producción y a los responsables del CIPPA, quienes participan de la discusión.

En el organismo hay 115 trabajadores, repartidos entre los distintos puntos de la provincia y administración central. La función principal es “controlar el ingreso de cada alimento que va a parar a la góndola de los supermercados de Neuquén, tanto en lo que refiere a sanidad como en la cadena de frío”, detalló Sepúlveda.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.