Micaela Gómiz, secretaria General de la Asociación de Docentes Universitarios del Comahue (ADUNC), confirmó que las asambleas en las distintas sedes de la Universidad Nacional del Comahue definieron rechazar la última propuesta del ministerio de Educación, que de un 15 subió a un 17%, con sumas en negro.

Precisó que, además de repudiar la oferta, llevarán como propuesta al congreso de la Conadu Histórica que se imponga el condicionamiento al Estado de que ofrezca sólo sumas que vayan a las jubilaciones y el ítem de zona.