Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,334 vistas totales, 1 vistas hoy

El sindicato de Neuquén y Río Negro cerró un aumento que lleva al cargo máximo a 30 mil pesos de bolsillo. Firmaron en la sede del ministerio de Trabajo de General Roca (provincia de Río Negro).

Carlos Aparicio, representante del sindicato en Cipolletti, precisó que el incremento para la temporada 2018-2019 es de 11 mil pesos.

Los empacadores son el segundo sector que cierra un acuerdo paritario con la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI), luego de UATRE. Es decir, el gremio que representa a los cosechadores. Todavía resta que cierre la paritaria con el sindicato del hielo STHIMPRA.

 

 

Al ser consultado sobre esta temporada, Aparicio dijo que “será buena, pero hay problemas con la pera por su tamaño”. Calculó que podrían llegar a tener entre 70 y 80 días de trabajo.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.