Foto: http://lu19.com.ar.

Rodolfo Aguiar, secretario General de ATE, destacó que la nueva propuesta de la administración encabezada por Alberto Weretilneck es “superadora”, y precisó que se trata de $2.000 en octubre, $2.500 en noviembre y otros $3.500 para diciembre. En este último tramo, la suma será de “carácter permanente”.

En otro orden, Aguiar contestó a las declaraciones de Juan Carlos Scalesi, secretario General de UPCN. Este otro dirigente de los trabajadores estatales (en declaraciones a nuestro servicio informativo) había manifestado su descontento por la incorporación de ATE en las negociaciones paritarias.