7,283 vistas totales, 505 vistas hoy

El miércoles 20 de febrero se celebró en Buenos Aires una nueva reunión de la mesa paritaria de Fatun con la Secretaría de Politicas Universitarias en la que se alcanzó un acuerdo para el mes de febrero de 2019. En el acta que se firmó al término de la reunión quedó estipulado el cobro de sumas fijas no remunerativas ni bonificables con los haberes correspondientes a este mes que se suman a las acordadas en el encuentro previo. De esta manera las categorías inferiores van a percibir un plus de tres mil pesos, llegando la categoría 1 casi a los cinco mil pesos con la liquidación de febrero. La secretaria general de APUNC, María Julia Barsotelli, explica lo firmado por los paritarios nacionales y detalla algunas cuestiones en las que trabaja el gremio de la UNCo, como la entrega de útiles y el segundo tramo del pase a planta acordado en 2018.