Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

12,741 vistas totales, 155 vistas hoy

minutoneuquen.com

 

El secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Neuquén, Javier Soto, reiteró que de no haber una respuesta favorable al reclamo, a las 22 se reanuda el paro hasta las 6 del jueves.

Si bien la medida de fuerza es a nivel nacional, Soto dijo que se reunieron con Fernando Palladino (subsecretario de Trasporte y Tránsito municipal) y Luis De Brida (director de Transporte provincial). En el encuentro, plantearon la posibilidad de dar una respuesta a nivel local para el reclamo del bono, y como conclusión explicó: “ellos tienen la voluntad de que se solucione y están predispuestos al diálogo, pero si no hay dinero esto es imposible. Vamos a tener que esperar lo que resuelvan en Buenos Aires la UTA nacional con la cámara empresarial y el gobierno”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.