Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

15,005 vistas totales, 1 vistas hoy

sipreba.org

 

Micaela Polak, trabajadora de Radio Nacional en Buenos Aires y delegada del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SIPREBA), dijo que hubo al rededor de 200 retiros voluntarios y actualmente son mil las y los trabajadores en las 49 emisoras.

Además, explicó que reclaman una recomposición salarial, debido a que la última paritaria fue en el 2017 y durante el año pasado no tuvieron ningún aumento. Asimismo, denunció el recorte de presupuesto en varias áreas, lo que conlleva una merma importante de trabajadores. “Lo salarial que empuja al vaciamiento de la radio”, reflexionó.

 

 

Por otra parte, Polak relató que “hay un desprecio por el medio” y que con el recorte de presupuesto y horas extras de trabajadores se fueron perdiendo producciones de programas específicos o de contenidos propios en las emisoras del interior.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.