Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Sigue la polémica luego del decreto que aumentó el boleto del colectivo, ya que desde el municipio aseguraron que la estructura de costos así lo exigía.

Sin embargo, el Subsecretario de Transporte y Tránsito Fernando Palladino, dijo que no hay que preocuparse, porque Provincia cubrirá el subsidio.

Por su parte, el Ministro de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli, dijo que la comuna recibirá las regalías suficientes para afrontar el subsidio, producto de las gestiones de Omar Gutiérrez.

Prezzoli dijo que a Quiroga “le cuesta poner el hombro” para evitar el impacto de la suba de tarifas en las familias de la ciudad.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.