Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

7,284 vistas totales, 506 vistas hoy

El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, aseguró que en la mesa Vaca Muerta que se reunió este miércoles 13, las empresas operadoras ratificaron que no habrá despidos de trabajadores y confirmó que Tecpetrol liberará tres equipos de perforación para que trabajen en otras empresas. Se trata de los equipos que la empresa del grupo Techint dejó en “stand by” tras las diferencias con la Secretaría de Energía de la Nación por la aplicación de los estímulos a la producción de gas no convencional.

Por otra parte, y ya en un tono más vinculado al proceso eleccionario que atraviesa Neuquén, el petrolero se refirió al candidato del frente Unidad Ciudadana Frente Neuquino asegurando que “Rioseco se tiene que tragar la lengua por haber dicho que Gutierrez y Pereyra tenían todo acordado para que se produzcan trescientos despidos en Vaca Muerta”. A modo de explicación, Pereyra interpretó que a Rioseco “las encuestas no le están dando bien y por eso sale a decir este tipo de cosas”.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.