33,287 vistas totales, 1 vistas hoy

Es por la decisión del gobierno nacional de recortar los subsidios al gas.

El Secretario General del Sindicato Petrolero de Rio Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra precisó que más de 15 mil trabajadores se congregaron en el ingreso del yacimiento Loma Campana en Añelo.

“No queremos quedar en el medio de la pelea entre las empresas y el gobierno. Nosotros vamos a defender los puestos laborales. Por este tema, como Senador y dirigente sindical pedí una audiencia con el Presidente para transmtir la preocupación”, aseguró.