El sindicato de Petroleros privados de Rio Negro, Nequuén y La Pampa exigirá que la mesa de negociación paritaria prevista para Febrero se adelante al mes de Noviembre.

En declaraciones al Panorama de Noticias de Radio Universidad Calf, el titular del gremio, Guillermo Pereyra dijo que los trabajadores están preocupados ya que “nadie sabe que es lo que va a pasar en este país”.

Adelantó que teniendo en cuenta la proyección de la inflación, solicitarán a las empresas del sector un 20% más de aumento en los salarios.

Escuchá las declaraciones: