Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,271 vistas totales, 184 vistas hoy

El Concejal Luís Duran del Frente y la Participación Neuquina impulsa en el Deliberante un proyecto que será tratado el próximo viernes en el inicio del nuevo período legislativo del Concejo. La iniciativa es un proyecto de declaración para que el ejecutivo municipal informe los mecanismos implementados en la contratación de la empresa que auditó a la Cooperativa Calf generando una evaluación que distintos funcionarios municipales han mencionado en el debate por el nuevo contrato de concesión para el servicio eléctrico.

“Están usando el informe para hacer política y todavía no se lo han mostrado ni a los concejales ni a la cooperativa”, manifestó Durán. El edil volvió a mencionar la cantidad de familias que solicitan pagar la factura de luz en cuotas y otras dificultades del servicio eléctrico en la Ciudad de Neuquén.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.