Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

443 vistas totales, 1 vistas hoy

 

Nicolás Ventura, delegado, precisó que las 300 familias afectadas cobraron sólamente hasta el sueldo del mes pasado, y todavía no tienen depositado los últimos haberes. Desde las 7 mantienen cortado el tránsito sobre la Ruta 22, a la altura de Arroyito.

Destacó además que las medidas de fuerza de este lunes consistieron sólamente en un acampe fuera de las oficinas de administración de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP), y que en ningún momento la “tomaron” por completo o paralizaron los trabajos.

Ventura criticó que la gerencia de la empresa definió otorgarle un aumento salarial al personal jerárquico, mientras que ellos cobraron sólamente hasta el mes pasado. En tanto, siguen sin tener novedades sobre la continuidad laboral, ante el inminente cierre.

 

 

También se presentó en el lugar el diputado provincial del PTS-FIT Raúl Godoy. Dijo que, si bien hay móviles y presencia permanente de Gendarmería, se mantiene un “clima de calma”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.