Foto: lmneuquen.com.

El intendente Andrés Peressini dijo que el gobierno de la ciudad se hará cargo del boleto estudiantil, para que las más de mil personas registradas puedan acceder al beneficio. Ésto significa un costo de poco más de un millón de pesos por mes para la comuna.

Asimismo, agregó que el boleto gratuito está disponible para quienes tienen un mínimo de dos años como residentes de Plottier, que estudian en cualquiera de los niveles, y tanto para quienes asistan a escuelas públicas como privadas.

En tanto, al ser consultado por los trabajos en la planta cloacal, el mandatario dijo que están trabajando dentro de los plazos previstos por la ley, y que el objetivo es solucionar todos los inconvenientes antes de que termine noviembre.

En febrero de 2017, denunciaron que estaban arrojando residuos sin tratar al río Limay.