Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,259 vistas totales, 184 vistas hoy

Foto: Daniel Huenuqueo

 

El Intendente de Plottier, Andrés Peressini, se reunió con el Director de Transporte de la Provincia, Luis Alberto De Brida, para realizar la firma del convenio, para el acuerdo entre Nación, Provincia y el Municipio con el objeto de afrontar los valores del subsidio del transporte público de pasajeros. De la reunión, participó también, la Subsecretaria de Control y Gestión del Municipio, Cristina Rodríguez.

En diálogo con nuestro Servicio Informativo la funcionaria explicó la modalidad del subsidio, en la cual la provincia aportara el 50% del monto que antes cubría el gobierno nacional, mientras que el municipio cubrirá otro 25%. Rodríguez destacó que durante 2019 continuarán financiando el 100% del boleto estudiantil.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.