33,259 vistas totales, 184 vistas hoy

Foto: Daniel Huenuqueo

El Intendente de Plottier, Andrés Peressini, se reunió con el Director de Transporte de la Provincia, Luis Alberto De Brida, para realizar la firma del convenio, para el acuerdo entre Nación, Provincia y el Municipio con el objeto de afrontar los valores del subsidio del transporte público de pasajeros. De la reunión, participó también, la Subsecretaria de Control y Gestión del Municipio, Cristina Rodríguez.

En diálogo con nuestro Servicio Informativo la funcionaria explicó la modalidad del subsidio, en la cual la provincia aportara el 50% del monto que antes cubría el gobierno nacional, mientras que el municipio cubrirá otro 25%. Rodríguez destacó que durante 2019 continuarán financiando el 100% del boleto estudiantil.