Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20,993 vistas totales, 1 vistas hoy

 

Lo confirmó el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Neuquén, Guillermo Castejón, quien confirmó que las obras comenzaran este feriado 2 de abril. Asimismo, recordó que el bloqueo vehicular se extenderá un mínimo de ocho meses.

 

 

Por otro lado, el funcionario defendió las puesta en marcha parcial del Metrobús en Neuquén, y aseguró que los primeros inconvenientes eran previsibles y que sólo resta que la gente se acostumbre al servicio. Sobre los inconvenientes para cruzar, agregó: “hay que aprender a hacer un esfuerzo y caminar veinte o cincuenta metros más”.

Explicó que la proyección es “empezar a ver la ciudad a 20 años. En algún momento hay que hacer un subte. O por abajo, o por arriba”, y destacó que “cada vez menos vehículos deberían ingresar al microcentro de la capital”.

 

 

Finalmente, Castejón no precisó la fecha de inicio para la obra de asfalto de la calle Futaleufu, que ya está licitada. Dijo que tiene que buscar un nuevo proveedor, porque calcularon los materiales con un dólar más bajo que el de hoy.

A rasgos generales sobre las obras en la ciudad, Castejón indicó que los “desfasajes” que hay en los insumos para las obras es tal que hasta pensó en ir a Chile para comprar el hierro que requiere la construcción del nuevo palacio municipal.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.