Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,314 vistas totales, 1 vistas hoy

El intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga vetó una ordenanza que pone en peligro a más de 250 especies de animales.

Hace más de dos décadas la familia Zupanovich alberga animales rescatados del tráfico ilegal o especies heridas en la vía pública.

La concejal del MPN, María Eugenia Ferraresso expresó su preocupación por la inacción y falta de interés del Ejecutivo Municipal ante la situación. “La Ordenanza sancionada en diciembre no sólo autoriza su funcionamiento, sino que posibilita la gestión de subsidios para su mantenimiento y compra de alimento para las distintas especies que allí se alojan”, explicó.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.