Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

8,618 vistas totales, 179 vistas hoy

El director de Diversidad de la provincia, Adrián Urrutia, confirmó dos nuevos casos de discriminación, luego de que un joven de 18 años denunciara haber sido golpeado y quemado por una patota.

En declaraciones a nuestra emisora, relató el caso de un estudiante de sociología de la UNCo, que fue agredido por el portero y propietario de un edificio. En tanto, otro dijo que al ser despedido su jefa argumentó que es “un mariquita histérica”.

A ésto se le suma el caso de San Martín de los Andes, donde una pareja oriunda de Buenos Aires fue insultada en plena calle.

 

 

Karina Rojo, delegada del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) en Neuquén, destacó la importancia de radicar la denuncia y dijo que el organismo está también a disposición para recibir reclamos.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.