Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

19,322 vistas totales, 270 vistas hoy

El Gobierno envió al Congreso tres iniciativas que apuntan a la clase media, que tienen que ver con la creación de un Procrear Joven, un tope en las cuotas de los creditos UVA y una nueva ley de alquileres

Entre sus planteos, la nueva ley prevé ampliación del tiempo de los contratos, establece una modalidad de actualización semestral, mejora el acceso a garantías, formaliza junto a AFIP los contratos y establece que las comisiones estarán a cargo de los propietarios.

El Servicio Informativo de la 103.7 conversó con la titular de la Unión de Inquilinos Neuquinos, Pamela Gaita, quién consideró a la ley como un gran paso en la lucha que está dando la Federación de Inquilinos Nacional.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.