Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El Senador neuquino del Movimiento Popular Neuquino (MPN) recibió a representantes de la conducción provincial en el gremio docente. Marisabel Granda, secretaria de Prensa en ATEN, dijo que el motivo principal fue acercarle al legislador el repudio por el proyecto de presupuesto para 2019, que ya cuenta con media sanción en el Congreso.

Precisó que esta iniciativa prevé una reducción en el área de educación de un 40%, sin tener en cuenta el déficit edilicio que se profundiza año a año.

En otro orden, Granda confirmó que también hablaron sobre el denominado “impuesto a las ganancias”, y que el Senador comparte con ellos la idea de que es necesario eliminarlo.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.