El Senador neuquino del Movimiento Popular Neuquino (MPN) recibió a representantes de la conducción provincial en el gremio docente. Marisabel Granda, secretaria de Prensa en ATEN, dijo que el motivo principal fue acercarle al legislador el repudio por el proyecto de presupuesto para 2019, que ya cuenta con media sanción en el Congreso.

Precisó que esta iniciativa prevé una reducción en el área de educación de un 40%, sin tener en cuenta el déficit edilicio que se profundiza año a año.

En otro orden, Granda confirmó que también hablaron sobre el denominado “impuesto a las ganancias”, y que el Senador comparte con ellos la idea de que es necesario eliminarlo.