Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Pasadas las 14hs, el Senado comenzó a sesionar para tratar el presupuesto 2019, en un debate que se prevé termine pasada la medianoche.

Hay más de 40 oradores anotados para exponer durante la sesión especial, por lo que fuentes parlamentarias estimaron que la votación se concretaría alrededor de las 5 de mañana del jueves.

Con respecto a las intervenciones de legisladores y legisladoras de la región, les dejamos un extracto de los discursos de Silvina García Larraburu, del FPV por Rio Negro, Lucila Crexell del MPN, y Magdalena Odarda, del Partido RIO, también de Rio Negro.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.