Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Foto: neuqueninforma.gob.ar.

El gobernador Omar Gutiérrez presentó hoy en la Legislatura el proyecto, donde apuesta “al equilibrio fiscal y una fuerte inversión en obra pública”.

En conferencia de prensa, señaló que el presupuesto para el año próximo tiene un superávit final financiero positivo de 1500 millones de pesos. 170 millones serán para la obra pública.

Asimismo, el mandatario agregó que destinará 50 millones de pesos a la Universidad Nacional del Comahue.

Durante el diálogo con la prensa, el gobernador detalló también cuáles serán las obras que figuran en el presupuesto. 200 millones de pesos serán destinados al nuevo hospital norpatagónico.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.