Foto: neuqueninforma.gob.ar.

El gobernador Omar Gutiérrez presentó hoy en la Legislatura el proyecto, donde apuesta “al equilibrio fiscal y una fuerte inversión en obra pública”.

En conferencia de prensa, señaló que el presupuesto para el año próximo tiene un superávit final financiero positivo de 1500 millones de pesos. 170 millones serán para la obra pública.

Asimismo, el mandatario agregó que destinará 50 millones de pesos a la Universidad Nacional del Comahue.

Durante el diálogo con la prensa, el gobernador detalló también cuáles serán las obras que figuran en el presupuesto. 200 millones de pesos serán destinados al nuevo hospital norpatagónico.