Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

11,599 vistas totales, 1 vistas hoy

Así lo confirmó el secretario de hacienda de la Universidad Nacional del Comahue, Néstor Fernández.

Este miércoles la comisión de presupuesto del Consejo Superior de la Universidad comenzó a debatir la forma en que se van a distribuir los fondos asignados por el gobierno nacional.

La ley 27467 de presupuesto aprobada por el congreso otorgó a nuestra universidad una partida de 2541 millones de pesos ,considerada insuficiente por las autoridades.

Para el debate en la comisión de presupuesto, Fernández explicó que desde la secretaría de hacienda presentaron una propuesta de cómo distribuir los fondos para garantizar un reparto equitativo que asegure el normal funcionamiento de todas las áreas.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.