11,599 vistas totales, 1 vistas hoy

Así lo confirmó el secretario de hacienda de la Universidad Nacional del Comahue, Néstor Fernández.

Este miércoles la comisión de presupuesto del Consejo Superior de la Universidad comenzó a debatir la forma en que se van a distribuir los fondos asignados por el gobierno nacional.

La ley 27467 de presupuesto aprobada por el congreso otorgó a nuestra universidad una partida de 2541 millones de pesos ,considerada insuficiente por las autoridades.

Para el debate en la comisión de presupuesto, Fernández explicó que desde la secretaría de hacienda presentaron una propuesta de cómo distribuir los fondos para garantizar un reparto equitativo que asegure el normal funcionamiento de todas las áreas.