Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

242 vistas totales, 1 vistas hoy

rionegro.com.ar

 

Noemí Laburne, dirigente de la Asamblea por los Derechos Humanos (APDH), informó que la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura neuquina acordó avanzar hoy en el tratamiento del proyecto. Aún así, denunció que la propuesta fue entregada hace 11 años, y perdió estado parlamentario en dos ocasiones.

Informó que la APDH se reunió con los diputados que integran dicha Comisión, y esperan que luego del receso invernal lleguen al tratamiento en el recinto.

La referente en la defensa de los derechos humanos recordó: “tiene la importancia de que con esto Argentina está cumpliendo con los tratados internacionales: el convenio de prevención contra la tortura”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.