Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Representantes de SIPROSAPUNE se reunieron con diputados provinciales en la Legislatura

Al cumplirse la segunda jornada de medidas de fuerza, los profesionales de la salud fueron recibidos este jueves por legisladores provinciales para escuchar sus planteos. El sector viene reclamando desde que comenzó el tratamiento del Convenio Colectivo de Trabajo para el sistema de salud provincial, que fue aprobado, y tras algunos meses de su implementación sostienen que han quedado demostrados varios de los problemas que anticiparon durante el tratamiento legislativo del proyecto.

“Ahora fuimos bien recibidos y los diputados se mostraron proclives a tratar una ley que contemple las necesidades de los profesionales de salud para salvar las deficiencias del actual CCT, que nosotros señalamos desde un principio”, sostuvo César Dellali, Secretario General del Sindicato de Profesionales de la Salud de Neuquén.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.