Representantes de SIPROSAPUNE se reunieron con diputados provinciales en la Legislatura

Al cumplirse la segunda jornada de medidas de fuerza, los profesionales de la salud fueron recibidos este jueves por legisladores provinciales para escuchar sus planteos. El sector viene reclamando desde que comenzó el tratamiento del Convenio Colectivo de Trabajo para el sistema de salud provincial, que fue aprobado, y tras algunos meses de su implementación sostienen que han quedado demostrados varios de los problemas que anticiparon durante el tratamiento legislativo del proyecto.

“Ahora fuimos bien recibidos y los diputados se mostraron proclives a tratar una ley que contemple las necesidades de los profesionales de salud para salvar las deficiencias del actual CCT, que nosotros señalamos desde un principio”, sostuvo César Dellali, Secretario General del Sindicato de Profesionales de la Salud de Neuquén.