Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages


Esta mañana, los habitantes del sector protestaron en el acceso de la Autovía Norte para exigir la regularización del servicio eléctrico.

Armando Lopez, titular de la vecinal del sector explicó que hace tres años el municipio de la ciudad de Neuquén firmó un convenio con la cooperativa calf para que la luz llegue la zona.

“Estamos cansados de promesas por eso decidimos trasladarnos a la ruta. Somos un barrio que tiene 50 años y somos un lugar olvidado”

Tras varias horas de corte, el municipio se comprometió a iniciar en Marzo la obra que permitirá dar una respuesta a las familias.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.