Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

16,448 vistas totales, 1 vistas hoy

Juan José Thomes

 

Los habitantes de Colonia Nueva Esperanza advirtieron por grandes focos de incendio, que comenzaron ayer a las 21:30 y continúan activos. Ever Urrutia, Presidente de la Comisión Vecinal, indicó que se trata de una práctica habitual de la empresa Cliba, que habían logrado apaciguarla desde el año pasado cuando presentaron una denuncia en la Defensoría del Pueblo de Neuquén.

Dijo que anoche la empresa retomó esta práctica, que le permite “achicar el volumen” de descartes acumulado. “El basurero más grande de la Patagonia está llevando a cabo una contaminación ambiental irreparable. Quema a cielo abierto”, lamentó.

Por último, Urrutia recordó que cuando hicieron la presentación solicitaron “responsabilidad empresarial y control estatal”, pero que el planteo fue desestimado por la subsecretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad, Silvia Gutierrez.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.