Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Según lo expresó el jefe de Fiscales de la provincia, José Gerez, la idea es incorporar una nueva figura en el Código Penal de la Argentina y tipificar “protestas ilegítimas” con el objetivo de “desalentar y sancionar esa actividad”.

Al respecto, conversamos con la abogada de la Confederación Mapuce de Neuquén, Micaela Gomiz, quién sostuvo que la instancia penal es la última instancia en la resolución de conflictos, y que es necesario cumplir con la legislación vigente como “la consulta previa a las comunidades mapuce de la zona”

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.