Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

8,616 vistas totales, 178 vistas hoy

Hoy se presentó un amparo en la justicia de Bariloche para que se evite el vuelco de los residuos cloacales en crudo al Lago Nahuel Huapi anunciado por la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB).

El amparo fue presentado por la senadora Magdalena Odarda, del partido RIO, y la asociación ambientalista Arbol de Pie.

La Cooperativa, con autorización del Departamento Provincial de Aguas (DPA), enviará directamente al lago Nahuel Huapi el crudo de la producción cloacal de toda la población de Bariloche durante tres días a los efectos de realizar una supuesta “limpieza” de la actual planta de tratamiento.

Ana Wieman, de la asociación Arbol de Pie, señaló que no es el primer amparo que se realiza por la contaminación al lago.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.