Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Foto: Sebastián Fariña Petersen (LMNeuquén).

Desde este jueves entra en vigencia el cobro, por los controles de velocidad que se hacen con radares, sobre la Ruta 22.

Fabián García, secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad, dijo que si bien se estaban haciendo procedimientos preventivos desde hace tiempo, recién hoy comienzan a entrar en vigencia las sanciones y cobro para aquellas personas que conduzcan por encima de los 60 km/h.

Precisó que la zona es aquella que va desde los puentes carreteros, y hasta la antena de la empresa Claro, casi llegando a Plottier.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.