Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

14,586 vistas totales, 1 vistas hoy

cutralcoalinstante.com

 

La hermana de Fernanda Pereyra confirmó que quedó firme la sentencia a cadena perpetua para los cuatro acusados por el asesinato de su hermana embarazada. Diego Marillan, Fabio Marillan, Osvaldo Castillo y Luciano Hernández serán trasladados a la Unidad de Detención número 11, donde comenzarán a cumplir sus condenas.

En declaraciones a esta emisora, Laura expresó que en este tiempo la única preocupación era que los acusados se fugaran de las comisarías donde se alojaban mientras la justicia definía si la sentencia quedaba firme.

Por último, aclaró que si bien siente que ahora su hermana puede descansar en paz, la sensación no es de felicidad. “Contenta estaría si mi hermana estuviera hoy conmigo”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.