Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Trabajadores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunciaron la medida, y mantienen el estado de alerta permanente, en repudio a una quita promedio del 12% en sus sueldos.

Miguel Zunino,secretario general de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), agregó que además realizarán una marcha nacional en Buenos Aires, hasta el banco Hipotecario.

El quite de colaboración será a partir de las 13.

En otro orden, Zunino alertó que con los últimos cambios en la conducción de la AFIP cambiaron los especialistas que permiten mantener un sistema de seguridad informático sólido.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.