Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

20,431 vistas totales, 7 vistas hoy

La Ministra de Educación de la provincia, Cristina Storioni explicó que firmaron un convenio con autoridad de Nación para el envío de los fondos necesarios.

Según la funcionaria, ahora el Ministerio de Infraestructura de Neuquén deberá realizar un relevamiento en todas las obras y luego se llamará a licitación para la contratación de empresas.

Por otro lado, Storioni afirmó que están dadas las garantías para que el ciclo lectivo en la mayor parte de la provincia comience el 12 de Marzo. “Estamos trabajando en la reparación de escuelas y también se impulsaron las medidas necesarias para garantizar las vacantes requeridas en los diferentes niveles y modalidades, por eso estamos en condiciones de recibir a los y las estudiantes”, sostuvo.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.