Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

7,281 vistas totales, 504 vistas hoy

La semana pasada la embotelladora Coca Cola -FEMSA presentó en la Secretaría de Trabajo de la Nación el pedido de un Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) para efectuar más de 70 despidos, una solicitud que no tuvo respuesta favorable por parte de la cartera laboral. La reunión tuvo lugar el pasado viernes y a su término la empresa afirmó mediante un comunicado que  “Coca-Cola FEMSA Argentina arribó a un acuerdo con el Sindicato (SUTIAGA) para reducir el impacto de la reestructuración dando por concluido el procedimiento preventivo de crisis”.  Dicho acuerdo consiste en reducir los despidos proyectados de 75 a 32, con el pago del 100% de las indemnizaciones, lo que es rechazado por la comisión de mujeres y para ello convocan una protesta para el próximo jueves 28.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.