Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,288 vistas totales, 184 vistas hoy

El Municipio de Plottier dispuso a fines de 2018 a través de un decreto del Intendente el avance con la obra de asfalto para el barrio Los Canales, pero cuando vecinas y vecinos recibieron el presupuesto de la obra y comenzaron a sacar cuentas de lo que deberían pagar cayeron en la cuenta que para muchos se trataba de cifras verdaderamente muy elevadas.

También descubrieron que la información oficial era incompleta sobre las condiciones de pago, los eventuales intereses de financiación y otros detalles no menos importantes. “Nosotros no nos oponemos al progreso del barrio”, explica Mariana Lima, “pero la única posibilidad que tuvimos de evitar quedar atrapados en una obra millonaria fue hacer la asamblea y rechazar el asfalto; ahora lo que queremos es un espacio de diálogo con el municipio para llegar a un acuerdo que nos permita tener el asfalto y poder pagarlo”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.