Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,303 vistas totales, 185 vistas hoy

La asociación Cannabis Medicinal Cipolletti logró el reconocimiento de su personería jurídica y para ampliar la llegada a toda la provincia cambio su denominación por Cannabis Medicinal Río Negro. Fernanda Canut, impulsora de la organización, explica las posibilidades que abre este reconocimiento formal.

En todo nuestro país es cada vez mayor la cantidad de familias que luego de intentar diferentes tratamientos convencionales sin obtener mejorías para sus seres queridos afectados por dolencias difíciles de tratar o poco frecuentes terminan explorando las posibilidades medicinales del cannabis, y este fue el recorrido que hizo Fernanda con su hijo.

Cada vez es mayor el consenso dentro de la comunidad científica y médica sobre las propiedades medicinales del cannabis, un desarrollo que no se ve acompañado de igual forma por las legislaciones y las políticas estatales. Al respecto Fernanda Canut no duda en señalar que se trata de un estado ausente para las familias que tienen que recurrir a estas terapias con cannabis.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.