20,443 vistas totales, 8 vistas hoy

El periodista Tomas Lukin (Página 12) dijo que la secretaría de Trabajo de la Nación dispuso dos medidas, aprovechando la cantidad de despidos y cierres. No descartó que se apliquen a futuro en otros sectores.

Indicó que, tras el fallido intento para modificar el marco regulatorio por ley, el gobierno prevé la creación de un dos cosas: un fondo para indemnizaciones, y un “banco de horas”.

Lukin asegura que son medidas “que ni siquiera fueron solicitadas por los empresarios textiles”.