584 vistas totales, 1 vistas hoy

Susana De La Riva, secretaria Adjunta de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN), se refirió al reinicio de clases para la semana que viene: “recién el lunes sabremos si las obras fueron finalizadas y las escuelas están en condiciones de retomar las clases”.

De La Riva explicó que el gremio docente presentó dos informes al gobierno provincial, a través de su ministra de Educación Cristina Storioni, con el detalle de las falencias de cada una de las instituciones educativas de toda la provincia. Uno en marzo y el otro el 7 de julio pasado.

Asimismo, destacó que las vocalías gremiales acompañaron el reclamo de las familias y docentes del resto de las localidades, que “recién fueron escuchadas recién cuando viajaron hasta el Consejo Provincial de Educación”.