Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,285 vistas totales, 1 vistas hoy

Foto: gentileza Diario Río Negro

Tras estar varias horas detenidas en General Roca, fueron liberadas las 11 personas que fueron llevadas por Gendarmería Nacional en el desalojo que por orden del juez federal Hugo Grecca se llevó a cabo en la madrugada del lunes 10 de diciembre. Precisamente la decisión de realizar un operativo de magnitud sin precedentes en esa ciudad rionegrina cuando se conmemoran 35 años de democracia en nuestro país y el día internacional de los Derechos Humanos fue muy cuestionada, con el agravante de que el magistrado no se hizo presente en ningún momento del operativo.

Desde Fiske Menuco (más conocida como General Roca) la periodista Daiana Larrat brindó un informe sobre la liberación de las personas detenidas y como quedó su situación procesal respecto de las causas de usurpación y resistencia a la autoridad que instruye el juez federal Grecca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.