Este miércoles los concejales de la capital aprobaron por 15 votos a favor, y con 3 abstenciones, la terna de la que saldrá la próxima persona a cargo del Juzgado de Paz N° 2.

Marcelo Zúñiga, de Unidad Ciudadana, dijo que no votó a favor porque si bien no tiene problemas con dos de los candidatos, está en contra de Germán Cazeneuve, actual director de Cultos de la provincia. Indicó que se trata de una persona que vertió expresiones “en contra de la lucha de las mujeres, mientras se debatía el aborto no punible”.

En otro orden, al ser consultado por el presupuesto presentado por el intendente Horacio Quiroga, el edil afirmó que si bien se mantiene un alto nivel de obra pública, “llama la atención la subejecución de obras que estaban previstas para 2018”.