Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Foto: Prensa de la subsecretaría de Agricultura Familiar (Neuquén).

Representantes de distintos sectores políticos y sindicatos, opositores a la alianza Cambiemos, concurrieron este mediodía a la sede de la subsecretaría, en Neuquén capital (Antártida Argentina 69). Realizaron un abrazo simbólico, para denunciar los 600 despidos anunciados por el ministerio de Agroindustria, a nivel nacional.

Daniel Gómez, delegado por ATE de los trabajadores en la subsecretaría, dijo que todavía no tienen las notificaciones, por lo que no saben quiénes serán despedidos. Asimismo, adelantó que el gobierno pretende cubrir un 80% de los telegramas enviados con personal de la Patagonia.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.