7,290 vistas totales, 504 vistas hoy

El secretario General de ATE en esa provincia habló sobre una nota difundida en un matutino regional, donde aseguraban que él iba a votar al actual gobernador, el 7 de abril próximo.

En declaraciones a nuestra emisora, aclaró que su lugar “está con los trabajadores”, y eso implica que no acompaña la candidatura de Martín Soria ni la de Alberto Weretilneck.

En otro orden, Aguiar anticipó que convocaron a un plenario para el lunes próximo a las 10, en la ciudad de Bariloche. Pedirán que se adelante la mesa paritaria con el gobierno de Río Negro, que está prevista para comienzos de abril.