Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

7,277 vistas totales, 503 vistas hoy

La diputada Carina Pita (FG-FPV) impulso la interpelación de la Secretaria de Niñez y Familia de la provincia de Río Negro a raíz del caso de Sofía, la niña de 3 años que falleció por los golpes y abusos que recibió en el seno de su familia. El caso de los maltratos que sufrían la Sofía y sus hermanas se conoció por la denuncia de una vecina. La justicia intervino y le dio parte a la Secretaría que conduce Roxana Méndez, pero no hubo una intervención que las proteja y la familia se radicó en otra localidad donde continuaron los abusos hasta el fatal desenlace. “15 días después del fallecimiento de Sofía no hemos conocido todavía un pronunciamiento de la funcionaria responsable de la protección de nuestras niñas y niños”, expresó la legisladora.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.