Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,344 vistas totales, 1 vistas hoy

Foto: Prensa de Ramón Rioseco.

 

El candidato a gobernador por el Frente Neuquino y Unidad Ciudadana aseguró que votarlo “no es un salto al vacío”. Además, se mostró confiado de cara a las elecciones del 10 de marzo. Dijo: “estamos ante un cambio de época”, y agregó que según las encuestas de hoy “no se trata de una elección de tercios”, porque Cambiemos está en tercer lugar.

 

 

Por otra parte, Rioseco le respondió a Guillermo Pereyra, quien lo acusó de ser un “ñoqui” del Parlasur. El candidato indicó: “yo si puedo justificar mis bienes”, y añadió que el senador y líder sindical petrolero “siempre fue violento en las campañas”, incluso en las internas de su propio partido, el Movimiento Popular Neuquino (MPN).

 

 

Finalmente, al ser consultado sobre su relación con Horacio Quiroga, candidato a gobernador por Cambiemos, el ex intendente de Cutral Co aseguró que él siempre fue un opositor al MPN, y que es eso lo único que lo une con el mandatario capitalino. No obstante, reafirmó que no comparte sus “políticas neoliberales”.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.