El precandidato y líder del Frente Neuquino confirmó que no va a declinar, aunque está dispuesto a someterse en elecciones internas. De esta forma contestó a las declaraciones de Javier Bertoldi, del PJ, quien dijo que está dispuesto a bajarse si el ex intendente de Cutral Co lo hace también.

En otro orden, al ser consultado si descarta un acuerdo con Horacio Quiroga, Rioseco fue poco claro. Si bien dijo que no hablan en términos políticos y no hay una posibilidad de acercamiento en tanto el capitalino esté con Cambiemos, afirmó que “no está cerrado nada”.