Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

183 vistas totales, 1 vistas hoy

lmneuquen.com

 

Así lo informó Juan Carlos Schenk, presidente de Vialidad Provincial, quien agregó que los trabajos sobre la vía se extenderán por 60 días. Asimismo, explicó que si bien la obra es ejecutada desde Vialidad Provincial, los fondos dependen de Nación y hubo demoras en los pago de certificados y la provisión de materiales.

El funcionario detalló que, mientras se lleve a cabo la colocación del microaglomerado, la Ruta 22 se verá cortada por tramos, pero estarán habilitados los desvíos necesarios. Asimismo, Schenk dijo que las interrupciones serán transitorias porque el material sólo requiere 4 horas de secado. Las tareas se iniciarán desde Plottier hacia el Puente Carretero.

 

 

 

Por otra parte, el funcionario se refirió a la Ruta Provincial 65 (paralela a la 40 donde se provoco el derrumbe) y que en la actualidad funciona como única comunicación entre Bariloche y Villa La Angostura. Aclaró que no suele contener gran cantidad de tránsito, y sumado a las lluvias y nevadas, hizo que la calzada en algunos sectores colapsara. Aún así, detalló que se trabajo para sanearla,  quedando parcialmente habilitada.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.