Carlos Schenk, Coordinador de Vialidad en la provincia de Neuquén, brindó información sobre la reunión que mantuvo con diputados provinciales de la comisión de Asuntos Municipales, en la Legislatura.

Sobre los accesos en el denominado “tercer puente” de la autovía norte, dijo que están esperando que Vialidad Nacional pague parte de la deuda que mantiene con la empresa que ejecuta las obras.

En otro orden, al ser consultado sobre las obras en la Ruta 22, a la altura de Plottier, Schenk indicó que nunca se paralizaron las tareas, y que sólo están esperando a que mejoren las condiciones climáticas.