Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 

Foto: lmneuquen.com.

 

El Sindicato de Profesionales de la Salud Pública de Neuquén (SiProSaPuNe) definió un paro para el miércoles y jueves, donde sólo cumplirán las guardias y turnos mínimos. De no ser atendidos, las medidas de fuerza se volverían progresivas a partir de la semana próxima.

Roberto D’angelo, integrante del SiProSaPuNe, criticó nuevamente el Convenio Colectivo de Trabajo para el sector, firmado por el gremio ATE y el gobierno de Omar Gutierrez. Dijo que, además de no haberlos tenido en cuenta en la discusión, el contrato sólo colabora con la fuga de médicos al sector privado.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.